Desde viña del mar en micro

1)Viniendo desde Viña del Mar, debe tomar una micro o colectivo y bajarse en el Supermercado Lí­der en la Av. Brasil. (Todas pasan frente a el y se le puede encargar al chofer para que le avise) Desde esa esquina debe caminar unas 3 cuadras hacia los cerros (de espaldas al mar) por la misma calle, que se llama Bellavista. Atravesará las calles O'Higgins, Salvador Donoso y Condell hasta llegar a la Plazuela Ecuador, donde deberá tomar el taxi colectivo N° 39, que sube por A. Beltrand (hay otro N° 39 que sube por otra calle). Este le dejará en la puerta de nuestro hotel, Héctor Calvo N° 850

2) Otra opcion es tomar la micro N° 612 (Conocida como la "O") en la calle Viana de Viña del Mar. Esta lo dejará en Av. Alemania con calle Ferrari, a 1 cuadra del hotel. Baja por Ferrari hasta la Plaza de Los Poetas (Ex Plaza Mena). Estamos frente a la plaza.

Desde Viña del Mar en auto

Si viene desde Viña del Mar, por Av. España, al llegar a Valparaí­so debe subir por el paso sobre nivel y tomar la salida de la derecha, que va hacia las Av. Brasil y Errázuriz. Una vez abajo tomar la Av. Brasil (la de la izquierda) y en el primer semáforo, Av. Francia, doblar a la izquierda. Por esta avenida va a cruzar las calles Yungay, Chacabuco, Pedro Montt, Victoria, Independencia, y Colon. Pasada esta última, y antes de comenzar a subir el cerro, a su mano derecha y un poco mas adelante, encontrará unos letreros que indican ¡A Museo La Sebastiana!, la casa de Pablo Neruda, (en esa esquina hay una distribuidora de Lipigas). Esa es la Subida Baquedano. Debe subir por ella hasta el final, donde se junta con la Av. Alemania (es como si continuara Baquedano). Avanza una cuadra corta y se encontrará con calle Ferrari, que es la calle donde está La Sebastiana. Aquí­ dobla a la derecha, bajando por Ferrari. Una cuadra mas abajo Ferrari se abre en dos calles, a la derecha continua siendo Ferrari y a la izquierda se llama Héctor Calvo. Ahí­ en Héctor Calvo, frente a Carabineros y a la Plaza de Los Poetas, estamos en el N° 850, Puerto Natura Hotel + SPA.

En auto desde Santiago

La carretera, llegando a Valparaí­so, se llama Bajada Santos Ossa y llega al plan a la Av. Argentina. En cuanto se llega abajo hay que cargarse a la izquierda, ya que se debe doblar en el 2° semáforo a esa mano (Izquierda), esta es la Av. Independencia. Por esta Av. Independencia debe seguir hasta Av. Francia, donde doblará a la izquierda. Por Av. Francia cruza Av. Colon, y antes de comenzar a subir el cerro, a su mano derecha y un poco mas adelante, encontrará unos letreros que indican ¡A Museo La Sebastiana!, la casa de Pablo Neruda, (en esa esquina hay una distribuidora de Lipigas). Esa es la Subida Baquedano. Debe subir por ella hasta el final, donde se junta con la Av. Alemania (es como si continuara Baquedano). Avanza una cuadra corta y se encontrará con calle Ferrari, que es la calle donde está La Sebastiana. Aquí­ dobla a la derecha, bajando por Ferrari. Una cuadra mas abajo Ferrari se abre en dos calles, a la derecha continua siendo Ferrari y a la izquierda se llama Héctor Calvo. Ahí­ en Héctor Calvo, frente a Carabineros y a la Plaza de Los Poetas, estamos en el N° 850, Puerto Natura Hotel + SPA.

En bus desde Santiago

Llegando al Terminal Rodoviario, debe salir a la Av. Pedro Montt, y tomar una micro o colectivo y bajarse en el Supermercado Lí­der en la Av. Brasil. (Todas pasan frente a el y se le puede encargar al chofer para que le avise) Desde esa esquina debe caminar unas 3 cuadras hacia los cerros (de espaldas al mar) por la misma calle, que se llama Bellavista. Atravesará las calles O'Higgins, Salvador Donoso y Condell hasta llegar a la Plazuela Ecuador, donde deberá tomar el taxi colectivo N° 39, que sube por A. Beltrand (hay otro N° 39 que sube por otra calle). Este le dejará en la puerta de nuestro hotel, Héctor Calvo N° 850

Por último si se encuentra perdido(a) en Valparaí­so solo debe llamarnos (32 211 27 30 - 998 450 616) para rescatarlo(a)!!!